Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

lunes, 12 de junio de 2017

¡ V SUP RACE PLAYAS DE EL CAMPELLO (Alicante) !



Como todos los años, y por quinta vez consecutiva, os presentamos la V SUP RACE PLAYAS DE EL CAMPELLO (ALICANTE), prueba valedera y puntuable para el CIRCUITO MEDITERRANEO DE SUP RACE 2017, a celebrar el 18 de Junio del 2017, si las condiciones no son las idóneas se pasará al 17 de Junio del 2017.

Os ponemos el boceto del poster, sin patrocinadores, que iremos incluyendo conforme nos vayan confirmando pero os aseguramos que son muchos y buenos.

Toda la información, bases y los planos de la regata tanto en mar como en tierra lo podéis ver en el link que os adjuntamos, pero para que os hagáis una idea, será del estilo de años anteriores, modelo Beach Race y las categorías serán Elite (14 y 12,6), All Around, Amateur , Sub8, 10, 12, 14, 16 y 18, en todas en categorías masculina y femenina.

Información e inscripciones AQUÍ

A las 8:00 am horas será el control de regatistas para comenzar a lanzar las regatas a partir de las 9:00 horas, durante toda la mañana se realizarán las regatas para finalizar el evento sobre las 14 horas, con la entrega de premios a los ganadores y posteriormente procederemos a degustar las paellas que nos prepararán en el Restaurante Seis Perlas, las cuales cataremos en la misma playa.

El mismo día como complemento del campeonato celebraremos el INTERNATIONAL SURFING DAY 2017 el cual disfrutaremos hasta las 18 horas.

¡ A disfrutar de un espectacular jornada de SUP & SURF !

No hay comentarios: