Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

domingo, 4 de mayo de 2014

11avos.CURSOS DE INICIACION AL SURF Y STAND UP PADDEL (SUP) - VERANO 2014 !!


POSTER DE ACTIVIDADES Y PRECIOS 2014


EL “CAMPELLO SURF CLUB” ,con la colaboración de F-One El Campello , el Club Náutico Campello (Facebook)  y el Ayuntamiento de El Campello (Alicante),como años anteriores, y ya son once años los que tenemos estas actividades, en la época estival venimos ofreciendo a todos aquellos interesados la posibilidad de iniciarse en el mundo del surf y Stand Up Paddel (SUP), mediante los cursos y bautismos que ponemos en marcha los meses de verano, concretamente desde mayo hasta finales de octubre.

Los cursos programados de iniciación al Surf a nivel básico, donde el objetivo principal por parte de los monitores, es que el alumno conozca este deporte, todo lo que conlleva, material, predicciones, tipos de olas,... se imparten clases teóricas junto con las clases prácticas y lo que queremos conseguir es que el alumno se desenvuelva en el agua y que se ponga de pie en la tabla como objetivo principal a conseguir.

Los cursos de iniciación al surf, son de una duración de dos horas diarias, en horario de tardes, los grupos a formar serán de 4 a 10 alumnos, de todas las edades, siempre y cuando sepan nadar sin problemas y no tengan miedo al mar, las playas donde se imparten los mismos serán en las del Carrer La Mar de El Campello (Alicante) o Muchavista, todo depende de las condiciones metereológicas de esos días.

El material con el que se imparten los cursos, son tablas especiales para este tipo de actividades, se suministra a cada alumno una tabla de surf, un invento (cuerda atada al tobillo y a la tabla para que no se vaya a la orilla y pueda ocasionar lesiones a los bañistas), y licra, por si fuera necesario para evitar las rozaduras con la tabla en la zona del pecho.

Debido a las condiciones metereológicas de la zona donde nos encontramos, el mar mediterráneo, y al no haber una actividad continua de olas, los cursos no tienen fechas fijas, ni días establecidos, ni límite de duración, todo depende del mar, por lo que a todos los interesados se les informaría con un día de antelación o el mismo día que se impartiría los cursos, también se informa que los cursos no son continuos, ya que un día puede haber olas y hasta dos, tres o una semana no se continuarían, siempre dependiendo de las condiciones idóneas para poder impartir las clases con total garantía.

El precio de los cursos es de 35 € ( incluido seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil) , el importe de los mismo se efectúa por adelantado el mismo día que se imparte antes de comenzar las clases, al ser cursos de un día de duración, no hay obligación por parte del interesado de impartir más clases, se prueba un día y si luego no le convence lo que le ofrecemos o por cualquier otra razón personal no hace falta la asistencia para los demás días que impartamos clases.

Los Bautismos de Stand Up Paddel (SUP), son de una duración de una hora, en horario a convenir, los grupos a formar serán de mínimo 2 y con un máximo de 10 interesados, se imparten en La Playa del Carrer La Mar o bien en el Club Náutico de El Campello (Alicante), siempre dependiendo de las condiciones marítimas y que sean de mar plano.

El material con el que se imparten los Bautismos de Stand Up Paddel (SUP), son tablas especiales para este tipo de actividades, de grandes dimensiones y flotabilidad, se suministra a cada alumno una tabla de SUP, un invento (cuerda atada al tobillo y a la tabla para que en caso de caída del alumno pueda recuperar el SUP y pueda seguir practicando, y licra, por si fuera necesario para evitar las quemaduras solares.

El precio del Bautismo de Stand Up Paddel (SUP) es de 25 € ( incluido seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil).

Los cursos son impartidos por monitores titulados por la Federación Española de Surf, por lo que la garantía de aprendizaje por parte de los alumnos esta asegurada.

Todas aquellas personas interesadas manden mail con sus datos (nombre, apellidos, edad y número de teléfono) y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto para iniciar los cursos de iniciación al Surf o Bautismos de Stand Up Paddel (SUP) a campellosurfclub@hotmail.com , o bien informarse más detalladamente de todas las actividades que ofrecemos nos pueden llamar al 647418172 / 628361519 / 665135748

Nos podéis buscar y haceros fans en facebook: Página del Campello Surf Club en Facebook y también seguirnos en Twitter buscándonos como @campellosurf .

Por último informaros que disponemos de la posibilidad de alquiler de tablas de surf (1 hora, 3 horas, días completos y bonos mensuales),  y de Stand UP Paddel (SUPs) , bonos combinados y servicios de multiaventura de dos horas de duración diarias, de lunes a viernes donde combinamos Surf y SUP dependiendo de las condiciones marítimas para todos aquellos que estén interesados,  para más información consultar.

No hay comentarios: